Brinda Atah más de 5 mil apoyos a estudiantes tlaxcaltecas
30 de enero - 2014

atah30

Tlaxcala | Redacción.- Con la intención de apoyar la educación de los jóvenes tlaxcaltecas, la empresa de Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla SA de CV (ATAH), otorga el 50% de descuento a más de cinco mil estudiantes.

El Consejo de Administración dio a conocer que, sin estar obligados, pero siendo conscientes de la economía tlaxcalteca, la empresa provoca el ahorro de aproximadamente 50 mil pesos diarios en los bolsillos de los más de 5 mil estudiantes y padres de familia que son apoyados.

Indicaron que Tlaxcala y ATAH son casos excepcionales a nivel nacional, toda vez que son los únicos que se convierten en el único caso en el que se apoya a los estudiantes a través de descuentos.

Con ello, reiteraron su compromiso con la sociedad tlaxcalteca, reiterando que desde el primero de enero, la empresa se comprometió a establecer sus tarifas en rutas como Tlaxcala-Apizaco en 20 pesos.

“Queremos que quede claro que no tenemos la más mínima intención de lesionar la economía de nuestros usuarios, por eso lamentamos que la desinformación de algunas figuras públicas federales los orillen a asegurar que se llegaron a cobrar 24 pesos”, expusieron.

Explicaron que ATAH es una empresa socialmente responsable y es por ello que, a través de los descuentos a grupos vulnerables, se apoya la economía de sus usuarios.

“Hemos cumplido en tiempo y forma con lo que nos marca la ley y hemos tenido disponibilidad para trabajar con el gobierno del estado, es por eso que nos extraña que se hayan dejado ganar por intereses partidistas que lo único que han ocasionado es confusión entre los usuarios”.

Y es que recordaron que en la cantidad que paga el usuario por su pasaje ya se incluye el IVA, medida que fue acordada desde el primero de enero del año en curso y sin la necesidad de llegar a supuestos acuerdos apalabrados con ninguna dependencia federal.