Aprehenden en Apizaco a portador de mariguana
30 de enero - 2014

apizaco30a
Tlaxcala | Redacción.- Como parte de las acciones de seguridad que se han implementado a partir de que inició la administración que encabeza el alcalde de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, la policía logró la aprehensión de un sujeto que portaba hierba verde con las características propias de la mariguana.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad, Vialidad y Trasporte de Apizaco aproximadamente a las 12 horas de este 29 de enero se concretó la captura de quien dijo llamarse Raymundo Cuevas Arroyo de 42 años, cuando caminaba con actitud sospechosa cerca de la antigua estación del ferrocarril.

Fue en ese momento cuando elementos de las unidades B04 y B13 solicitaron al individuo que se detuviera  y el sujeto lejos de atender el llamado de los elementos emprendió la huida para evitar la investigación; por lo que fue perseguido y  al ser alcanzado se detectó que entre sus ropas tenía una bolsa de color negro con yerba verde al parecer mariguana.

De esta manera el sujeto quedó asegurado en la estancia municipal para infractores de dicha dirección en calidad de detenido previó examen médico de integridad física.

Es de destacar que los nuevos métodos se seguridad implementados por la administración de Vázquez, han arrojado buenos resultados pues además de la recuperación de autos, la frustración de robos, se han puesto a disposición del Ministerio Público de varios presuntos delincuentes.