PVEM no registró candidato para extraordinaria
29 de enero - 2014

jaime_pinon

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ante el Instituto Electoral de Tlaxcala (IET), Jaime Piñón Valdivia, informó que su partido no postulará candidato para la elección extraordinaria de presidente municipal en Acuamanala.

En entrevista, el también diputado local señaló que el partido no cuenta con suficientes recursos económicos para poder impulsar la campaña de un posible abanderado ecologista.

Incluso, Jaime Piñón señaló que el Partido Verde está valorando la posibilidad de ir en alianza de facto con otra fuerza política, sin embargo no precisó con qué partido estarían participando en la elección extraordinaria.

No obstante, reconoció que hay pláticas con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento Ciudadano (PMC) para poder integrar la coalición y participar de esa forma en la elección del próximo 23 de febrero.

El diputado reconoció que en la elección extraordinaria podría registrar una baja participación ciudadana por el hartazgo social sobre los procesos electorales del siete de julio y ocho de diciembre del año pasado.