La cercanía con la gente será un sello de mi administración: Miguel Ángel Polvo
29 de enero - 2014

polvorea29
Tlaxcala | Redacción.- Al llevarse a cabo por segunda ocasión los llamados “Miércoles Ciudadanos”, el presidente municipal de La Magdalena Tlaltelulco, Miguel Ángel Polvo Rea dijo que su gobierno seguirá durante los tres años de su administración con esta dinámica de atención ciudadana.

“Ha llegado una nueva forma de gobernar, siempre cerca de la gente, con el firme compromiso de realizar acciones concretas en beneficio de todos los habitantes del municipio, por ello este día realizamos de nueva cuenta los Miércoles Ciudadanos, el cual acerca los servicios de la presidencia municipal a las comunidades”, enfatizó el edil en breve entrevista.

Miguel Ángel Polvo Rea dijo que este programa como se dijo en un principio es itinerante, por ello este día se llevó a cabo en la cancha de usos múltiples de la comunidad de Teotlalpan, lugar a donde se acercaron un buen número de ciudadanos los cuales buscaron entrevistarse directamente con el presidente municipal o con alguno de los directores de la actual administración.

Cabe señalar que esta dinámica se da por primera vez en este municipio como parte del compromiso que hicieron con los ciudadanos los 15 alcaldes emanados de Acción Nacional, esto como parte de una estrategia a nivel nacional.

En el arranque de este evento, el delegado de la comunidad de Teotlalpan, Marcelino Matlalcuatzi Xicohténcatl dio la bienvenida al presidente municipal así como a sus funcionarios y agradeció que en esta comunidad se iniciaran los recorridos de los llamados “Miércoles Ciudadanos”.

Para lo cual Polvo Rea reafirmó que será un alcalde de campo, “si bien es cierto que la mayor parte de nuestro tiempo lo ocupamos en la presidencia municipal, eso no significa que recorramos las calles, por eso soy un alcalde de campo, no de escritorio, y tal como lo dije en su arranque de este programa, los miércoles ciudadanos tenderán un puente de enlace entre  directores, regidores y funcionarios de las diversas áreas con los ciudadanos tlaltelulqueneses”, señaló el munícipe.

Es de mencionar que los ciudadanos de Teotlalpan externaron al presidente municipal su preocupación por tener calles mejor iluminadas, más seguridad durante la noche y tener mejores servicios públicos, para lo cual Miguel Ángel Polvo Rea se comprometió a darle prontitud a las peticiones recabadas este día por su equipo de trabajo.