Integran el Comité de la tercera edad del Cerrito de Guadalupe
29 de enero - 2014

difapizaco29
Tlaxcala | Redacción.- “Las personas de la tercera edad son base de las nuevas generaciones y un ejemplo a seguir”, aseguró la presidenta honorifica del DIF municipal de Apizaco, Rocío González Chávez, al tomar la protesta del Comité de las personas de la tercera edad, del Cerrito de Guadalupe.

La también esposa del presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, dijo que la presente administración se encuentra dispuesta a involucrar a las personas de la tercera edad en diferentes actividades, que los hagan sentir que son parte importante del desarrollo municipal.

Acompañada de la directora del DIF municipal, Patricia Saldaña Martínez, destacó que en la actualidad la tasa de crecimiento de la población más alta se encuentra en edades productivas y cada vez son más los adultos mayores, de ahí la importancia de mantenerlos en actividad permanente.

“Uno de los propósitos de la actual administración es procurar una mejor calidad de vida a las personas mayores, mujeres y hombres, cuya atención integral y desarrollo social forman parte fundamental de la agenda pública, particularmente en rubros desarrollo, bienestar y calidad de vida”, dijo.

Por su parte, la presidenta del comité, Esther Leonor Morales, quien momentos antes rindió protesta, manifestó su disposición de integrarse a todas las actividades que el DIF municipal desarrolle, para  el bien de todas las personas mayores del Cerrito de Guadalupe.