Continuará Armando Ramos alternando funciones legislativas con sindicales
29 de enero - 2014

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El diputado local, Armando Ramos Flores, señaló que continuará alternando sus actividades legislativas y sindicales en la Sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Al respecto, el diputado por el Partido Nueva Alianza informó que en el sindicado de maestros no está recibiendo un salario, por lo que dijo que no existen obstáculos para que pueda fungir como diputado local.

El legislador recordó que el próximo 19 de marzo concluirá el periodo para el que fue electo líder sindical de la sección 55 del SNTE, y al respecto insistió en que alternará la actividad magisterial con sus labores legislativas en el Congreso local.

En este sentido, Armando Ramos Flores cerró la posibilidad de reelegirse como representante del sindicato de maestros en Tlaxcala, pues precisó que existen hasta 59 aspirantes a encabezar la sección 55.

Descartó que su trabajo al interior del sindicato de maestros afecte en sus trabajos al interior del Congreso, pues dijo que hay suficiente trabajo en el Congreso como para anteponer sus labores como líder sindical.

Detalló que el proceso de renovación del comité directivo de la sección 55 del SNTE se llevará a cabo en un congreso seccional con representantes de 53 delegaciones. Asimismo, participarán miembros del comité ejecutivo seccional quienes fungirán como delegados efectivos.