Entrega ATAH boletos únicamente de una ruta interestatal, afirma SCT
28 de enero - 2014

Tlaxcala| Manuel Morales.- La directora  del centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Tlaxcala, Hortensia Martínez, dijo que solo han realizado una inspección a la empresa de Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH) para verificar si ésta cumple con la entrega de boletos que cubran el seguro del pasajero y se comprobó que sólo entregan sobre la ruta Apizaco a Huamantla.

En entrevista la funcionaria explicó que el personal del área de autotransportes de la SCT solo ha verificado una ruta de las más de seis interestatales que recorren diariamente y ahí dijo desconocer si cumple.

“En las inspecciones que se han hecho por la gente de nuestra área de autotransporte que va a ese tipo de revisiones e inspecciones si presentan boletos… nosotros tenemos aquí los boletos -pero de qué ruta son- esta es de Apizaco Huamantla, es la única que tenemos y, si, si expiden boletos”, dijo Hortensia Martínez.

Ante los cuestionamientos de que la empresa no entrega el boletaje sobre las rutas Santa Ana-Apizaco o Tlaxcala a Apizaco, por mencionar algunas, la funcionaria federal pidió a los usuarios que denuncien el hecho para realizar las investigaciones.