El alcalde de Tetla, firma convenio con el Comité Local de Vinculación
28 de enero - 2014

SAMSUNG CAMERA PICTURES
Tetla, Tlaxcala | Redacción.- Como parte de sus compromisos en materia educativa, el alcalde de Tetla  Javier Hernández Mejía junto con el Centro de Bachillerato Tecnológico e Industrial y de Servicios (CBTis) 212  y  el sector empresarial,  realizó la firma del convenio con el Comité Local de Vinculación, con la finalidad de integrar a la comunidad estudiantil a los programas establecidos en el sistema de Educación Media Superior.

La finalidad es elevar la formación de los estudiantes, en el ámbito laboral,  propiciando el desarrollo económico del municipio del estado y del país, el objetivo es unir esfuerzos con cada uno de los sectores.

Hernández Mejía comentó que para su gobierno, es de vital importancia participar en este tipo de convenios que beneficia al sector educativo, asimismo explicó que su compromiso como presidente municipal, es seguir participando en estas acciones que beneficien a los estudiantes y que los impulsen al sector laboral.

Por ello se comprometió a seguir participando, dentro los proyectos que tenga el Centro de Bachillerato, pues refirió que conoce de las necesidades y carencias a las que se enfrenta actualmente la institución, por lo que refrendó su apoyo.

Reconoció el trabajo que realiza el CEBTis 212, a través del proyecto “Jóvenes Emprendedores” y garantizó el apoyo por parte de la presidencia municipal, a fin de que los educandos tengan mejores oportunidades.

Javier Hernández Mejía exhortó a todos los sectores a poner mayor énfasis, para mejorar la calidad de la educación de los jóvenes tanto de esta institución, como de las escuelas de esta localidad.

Durante la firma del convenio, se tuvo la presencia de delegados federales, estatales, autoridades municipales y empresarios de la entidad tlaxcalteca.