Compromiso conjunto recuperar rumbo de Atempan sostienen Adolfo Escobar y Jhovany Flores
28 de enero - 2014

atempan28
Tlaxcala | Redacción.- Durante su toma de protesta como presidente de San Buenaventura Atempan, Jhovany Flores González manifestó su convicción de que con el apoyo del alcalde de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez, se trabajará en equipo y se retomará el rumbo para que la ciudadanía recupere la confianza en sus autoridades.

El alcalde capitalino acudió como testigo de honor y tomó protesta a Flores González y al equipo de trabajo que lo acompañará los próximos tres años.

Escobar Jardínez aprovechó la oportunidad para hacer patente su compromiso de estar a la altura de las expectativas ciudadanas, su apoyo incondicional a Atempan y sus autoridades, en los trabajos que deriven en mejores servicios públicos a la población.

En su discurso, posterior a su toma de protesta, Jhovany Flores González llamó la atención de que aun cuando Atempan está catalogada como zona residencial, “está la parte alta (de la comunidad), la parte que no es residencial, que no es como se cree, que hay necesidades, pero estamos ciertos de que nuestro presidente municipal no nos abandonará y juntos saldremos adelante”.

Para finalizar el acto, las autoridades agradecieron el respaldo de la ciudadanía, en los primeros días de la administración, con sus contribuciones a las finanzas públicas, actos que se verán reflejados en mejores obras públicas.