Participa Polvo Rea en XC Aniversario de “Misiones Culturales”
27 de enero - 2014

polvo_rea27

Tlaxcala| Redacción.- El presidente municipal de La Magdalena Tlaltelulco, Miguel Ángel Polvo Rea asistió como invitado especial al XC aniversario de las llamadas “Misiones Culturales”, evento donde Tlaxcala es la sede a nivel nacional y se llevan a cabo diversas actividades artísticas y culturales así como de exposición de trabajos que ahí se elaboran.

Dicho acontecimiento se hizo en conjunto con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), y para ello arribaron a la entidad docentes de los estados de Campeche, Coahuila, Durango, Puebla, Morelos, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco, Veracruz, Yucatán e Hidalgo entre otros.

En este evento llevado a cabo en el Parque Juárez de la capital tlaxcalteca, el munícipe de Tlaltelulco enfatizó que estas Misiones Culturales hacen que tanto los docentes como los alumnos desarrollen su lado cultural y artístico, razón por la cual es importante y necesario apoyar su continuidad.

Polvo Rea sostuvo que para su gobierno la educación juega un rol fundamental: “uno de los compromisos con la ciudadanía es mejorar el nivel educativo de los infantes tlaltelulquenses, por ello me he propuesto mejorar la mayor parte de las escuelas del municipio, dándole un constante mantenimiento y sobretodo dotándoles de los elementos necesarios para una educación de calidad”, señalo ante algunos medios de comunicación presentes.

De igual manera Miguel Ángel Polvo Rea dijo que las Misiones Culturales tendrán apoyo de su administración, “en este evento en el cual soy el único presidente municipal presente demuestra mi compromiso con la educación, con los docentes y con el SNTE, quiero trabajar de la mano de los maestros, porque mi gobierno tendrá un diálogo constante con los trabajadores de la educación”.

Cabe destacar que el alcalde de Tlaltelulco acudió a este evento en donde también estuvieron presentes el Secretario General de la Sección 31 del SNTE, J. Carmen Corona Pérez, Herminio Santin Méndez, representante del CEN del SNTE, Julio César Chamé Martínez, representante nacional del SNTE para la Sección 55, el diputado local Armando Ramos Flores, el legislador local Bladimir Zainos Flores, así como los representantes de las Misiones Culturales de los Estados Tabasco y Tlaxcala, Celestino Martínez y Maximino García respectivamente.