Los gobiernos se deben a la gente: Mariano González
27 de enero - 2014

mgz27
Tlaxcala | Redacción.-  En México ya permea el trabajo coordinado y el diálogo entre todos los niveles de autoridad, por lo que ahora es necesario no perder de vista que los Gobiernos se deben a la gente y tienen el compromiso de atender a quienes más lo necesitan, afirmó el Jefe del Ejecutivo estatal, Mariano González Zarur, al reinaugurar el Centro de Convenciones “Dr. Manuel Vallejo Barragán”, del sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (Sntss).

El Mandatario Estatal enfatizó además que debe existir continuidad en las estrategias de desarrollo para impulsar el avance de las entidades y fortalecer el tejido social.

Acompañado por el Secretario General  del Sntss, Manuel Vallejo Barragán, el Jefe del Ejecutivo develó la placa alusiva a la rehabilitación de este salón y conoció los espacios remodelados, en beneficio de los prestadores de servicios de salud en la entidad.

En su mensaje, el Gobernador Mariano González Zarur llamó a los servidores públicos del sector salud a continuar esforzándose para brindar una atención de calidad y con calidez, que refleje el compromiso de los trabajadores con la ciudadanía, las instituciones a las que representan y al Estado.

“Todos los involucrados en el servicio público debemos cumplir con nuestra responsabilidad, anteponiendo ante todo las necesidades de las personas, por eso en este Gobierno primero es la gente”, refirió.

González Zarur señaló que la visión, voluntad y decisión de los dirigentes del Sntss en Tlaxcala fue fundamental para lograr un cambio profundo, de mantenimiento y estética en este espacio para que se convirtiera en un centro de convenciones funcional.

Por su parte, Antonio Chávez Hernández, secretario general del Sntss, sección XXX, reconoció el trabajo del Mandatario Mariano González Zarur y vaticinó que los próximos tres años serán de éxito y beneficio para todos los tlaxcaltecas.

En su oportunidad, Manuel Vallejo Barragán, Secretario General del Sntss, agradeció a nombre de los trabajadores agremiados el trabajo y el apoyo que el Gobernador, Mariano González Zarur, ha brindado para mejorar las condiciones de este sector.

En el evento estuvo presente Gustavo Vergara Ramírez, encargado del despacho de la Delegación Estatal del  Imss; además de los representantes de seguro social de los Estados de Puebla, Estado de México, Aguascalientes e Hidalgo.