Exhorta alcalde de Contla al trabajo conjunto entre comunidades y DIF para llegar a zonas vulnerables
27 de enero - 2014

contla27
Tlaxcala | Redacción.- Tras asegurar que bajo su administración se cambiará la imagen negativa que tiene la ciudadanía del servidor público, el presidente de Contla de Juan Cuamatzi, Filemón Acoltzi Nava, sostuvo una reunión de trabajo con las esposas de los presidentes de comunidad en la que les solicitó acercar los programas, acciones y servicios que maneja el DIF municipal a las zonas más vulnerables de la localidad.

Acompañado por la presidenta honorifica del DIF, Hortensia Nava de la Fuente, nombró a las esposas de los presidentes auxiliares como las “presidentas honorificas de sus secciones”, al tiempo de solicitarles que, además de acercar los programas a las personas de escasos recursos, también sean las portavoces de las acciones y resultados que emprende la administración que dignamente preside.

Durante esa reunión, aprovechó para llamar a la unidad y la coordinación entre los 12 presidentes de comunidad pues a través de ese binomio de trabajo, se podrá beneficiar un mayor número de pobladores ávidos de asistencia social.

“Les voy a pedir a ustedes que tienen una relación y una calidad moral dentro de sus comunidades, nos ayuden a difundir el trabajo que lleva a cabo la administración municipal y las presidencias de comunidad”, enfatizó el munícipe.

Luego de asegurar que lo único que se quiere llevar del municipio es la satisfacción de haber sido un presidente municipal que contribuyó al desarrollo de la comuna, remarcó que dejará las bases establecidas en los rubros de seguridad, educación, salud y deporte, que son ejes rectores de su gobierno y principales demandas de la población.

Por lo antes expuesto puntualizó: “solo así podremos revertir los malos comentarios que se generarán conforme avance la administración que presido”.

Con ello, dijo, los habitantes de Contla de Juan Cuamatzi podrán ver el espíritu de servir a la ciudadanía, misma que está desgastada del “político que no cumple lo que promete cuando anda en la búsqueda del voto; por eso buscaremos cambiar esa percepción que se tiene”.

En este sentido, Acoltzi Nava, dio a conocer que para seguir en consonancia con sus propuestas de campaña, realizará una gira de agradecimiento por la municipalidad, “a pesar de que por alguna u otra razón no tendremos contenta a toda la gente”.

De la misma manera, conminó al trabajo coordinado entre la presidencia municipal y juntas auxiliares, con el objetivo principal de dar los resultados positivos que esperan los más de 35 mil habitantes, “el servicio público debe ser encaminado a eso, a servir a la gente y a no servirse del poder”.

Pidió a las ahí reunidas lo apoyen a ser un buen presidente, para que durante el trienio pueda concretar las acciones colectivas que beneficiarán a sus conciudadanos de la manera más humilde.