Designan a Refugio Rivas como líder del  partido Movimiento Ciuadadano
27 de enero - 2014

refugio23

Tlaxcala| Manuel Morales.- A partir de este día, el diputado local, Refugio Rivas fue ungido como Coordinador de la Comisión Operativa en Tlaxcala del Partido Movimiento Ciudadano, por lo que a partir del 1 de febrero entrará en funciones.

Con esta determinación, el diputado local Baldemar Cortés dejará la Coordinación a su homologo ya que en sesión del Consejo Estatal, con 170 votos de los delegados avalaron la elección.

Desde el pasado jueves, sesionó la Asamblea Nacional para definir la fecha de publicación de la convocatoria y de la sesión del Consejo Estatal para iniciar con la renovación, lo cual fue este lunes.

A Baldemar Meneses Cortés le restan 4 días para mantenerse al frente pues el cargo concluye el uno de febrero entrante y no tendrá posibilidad de poder ratificarse o reelegirse puesto que ha sido por tres ocasiones presidente de este consejo.

La primera antes de cambiar el nombre de Convergencia a Movimiento Ciudadano, la segunda, como provisional ya de Movimiento Ciudadano y la tercera como provisional dentro del proceso electoral del 2013, para lo cual fue nombrado por un año.

Para el uno de febrero ya debe existir un nuevo Consejo Estatal que estará integrado por 7 integrantes con una duración de 3 años al frente del partido político.