Cultura y buena política, artes que debemos promover: Ángelo Gutiérrez
27 de enero - 2014

angelo27

Tlaxcala| Redacción.- Al acudir como invitado especial a la décima edición del  “Festival Cultural Artístico” del municipio de San Juan Totolac, realizado del 20 al 22 de enero, el diputado panista Ángelo Gutiérrez Hernández, celebró la pasión que imprimen los participantes de tan singular evento, y afirmó que la política y la cultura son artes que merecen elevar y promover su práctica.

Me siento especialmente agradecido por la invitación a este evento, la cultura y la política, al menos la buena política, son artes que debemos promover desde nuestras respectivas esferas de competencia; no podemos entender a nuestro estado sin la práctica de ambas», afirmó categórico.

En el evento organizado por el Grupo  «Tradición y Cultura de la entidad», en coordinación con la asociación de «Panaderos de Totolac», se observaron diversos actos, entre los que destacó el baile de los “Panaderitos”.

El festival que concluyó de manera exitosa este miércoles, fue encabezado por la presencia artística  de la «Asociación Impulsora al Canto y la Composición Creativa y Cultural de Huamantla A.C.», que preside Rafael Grande, quienes se presentaron en las actividades desarrolladas durante estos tres días.