Reconoce MGZ participación activa del alcalde de Tlaxcala
26 de enero - 2014

adolfo-mgz26
-El presidente municipal capitalino reiteró su disposición de trabajar de manera coordinada con los otros tres niveles de gobierno, como el federal, estatal y de comunidades, porque “soy un convencido de que la política es la suma de voluntades a favor de los gobernados y bajo ese dogma nos conduciremos”.

Tlaxcala | Redacción.- El presidente municipal, Adolfo Escobar Jardínez fue reconocido por el titular del Ejecutivo local, Mariano González Zarur, como un aliado en la búsqueda de transformar Tlaxcala, con el que trabajará para el desarrollo de la entidad, sin distingos partidistas.

Además, el gobernador destacó la trayectoria del alcalde de Tlaxcala, a quien consideró que su labor, a lo largo de su carrera política, ha sido de trabajo a favor del estado y de sus diversos sectores.

Durante su mensaje en la inauguración de los trabajos de la 81 Asamblea Nacional de Criadores de Toros de Lidia, el gobernador de Tlaxcala hizo esos reconocimientos a favor del presidente capitalino, quien por su parte reiteró su compromiso por transformar Tlaxcala.

“En mi gobierno busco sumar, y aunque el presidente de Tlaxcala es de otro partido, eso no quiere decir que somos enemigos, al contrario, somos amigos y lo somos porque soy amigo de su familia y segundo, porque en el peregrinar de la política fuimos compañeros en la LX Legislatura federal”, sostuvo el mandatario local.

Ante los dueños de cientos de ganaderías de toro de lidia que se dieron cita en la ciudad capital, González Zarur ponderó el trabajo legislativo que hizo Escobar Jardínez para que se declarara a la fiesta brava como patrimonio cultural inmaterial del estado de Tlaxcala, “es es algo que se debe agradecer.

Por su parte, Escobar Jardínez reiteró su disposición de trabajar de manera coordinada con los otros tres niveles de gobierno, como el federal, estatal y de comunidades, porque “soy un convencido de que la política es la suma de voluntades a favor de los gobernados y bajo ese dogma nos conduciremos.

Abundó que jamás buscará la confrontación como una forma de lograr objetivos, “por el contrario, soy un convencido que con diálogo lograremos sumar propuestas y proyectos a favor de las acciones que nos permitan transformar Tlaxcala”.