Dif Apetatitlán inicia capacitación de funcionarios municipales
26 de enero - 2014

apetatitlan1
Tlaxcala | Redacción.- Con el objetivo de dar a los funcionarios públicos de Apetatitlán los elementos necesarios para su especialización en: Productividad, Manejo de Personal y Atención al Ciudadano, este sábado 25 de enero el H. Ayuntamiento que encabeza el Presidente Valentín Gutiérrez Hernández, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, inició la Primera Etapa de Capacitación en los Temas de: Clima Organizacional, Relaciones Humanas y Satisfacción Laboral.

Ante la presencia del Alcalde Valentín Gutiérrez Hernández y la Presidenta Honorífica del DIF, la Lic. Berenice Sánchez Ordoñez, alrededor de las 9 de la mañana de este sábado inició formalmente la Primera Etapa de esta Capacitación, en las instalaciones del Auditorio del DIF Municipal, con el tema “Clima Organizacional”, impartido por la Lic. Alma Isela Vásquez Romero, encargada del Departamento de Atención Psicológica.

“Estos cursos fortalecen al Equipo de Trabajo, debemos preocuparnos por el ambiente que se desarrolla en nuestro entorno, así como mejorar cada vez más la Atención que le damos a la Ciudadanía”, señaló el Alcalde.

Durante los fines de semana posteriores, los funcionarios asistirán a estos cursos, de 9:00 a 11:00 de la mañana, obteniendo así su diploma de participación.