Brinda Cabildo voto de confianza a equipo de trabajo del alcalde Adolfo Escobar
26 de enero - 2014

aej26
Tlaxcala | Redacción.- En la sala de Cabildo del Ayuntamiento de Tlaxcala se realizó la Sesión Pública Ordinaria el pasado jueves donde se brindó el voto de confianza al equipo de trabajo del alcalde capitalino Adolfo Escobar Jardínez conformado por directores de área y titulares de institutos.

El alcalde Escobar Jardínez destacó  la importancia del trabajo que realizarán sus colaboradores y aseguró que se han designado a personas con amplia trayectoria, experiencia y formación para asumir las responsabilidades que enfrenta el municipio y todo ello pensado en beneficio de la ciudadanía.

En el punto general, el sexto Regidor, Benjamín López Xochihua pidió el uso de la palabra para expresar “la necesidad de armonizar el trabajo del ayuntamiento en todas las áreas y establecer los canales de comunicación para que la sociedad sienta un verdadero acercamiento con sus necesidades”.

De igual manera, López Xochihua enfatizó que de acuerdo a los perfiles que se han dado a conocer de los directores, no queda la mayor duda que cumplirán a cabalidad con sus funciones y pidió el voto de confianza para todos ellos.

En el mismo tenor, el Presidente de Tizatlán, Jesús Sánchez deseó el mayor de los éxitos para los directores en sus funciones y les pidió el apoyo en beneficio de la comunidad.

A su vez el Delegado de Tlapancalco, Petronilo Vázquez manifestó a Escobar Jardínez su beneplácito de estar en la administración y pidió se giren las indicaciones precisas a los directores, para que apoyen a los delegados en lo que queda de su administración.

Cabe señalar que en el equipo de colaboradores del actual gobierno municipal resaltan ex diputados federales, locales, ex alcaldes, ex funcionarios de primer nivel del gobierno federal, entre otros.