Trabaja Valentín Gutiérrez sobre 4 ejes de desarrollo
24 de enero - 2014

apetatitlan23

Tlaxcala| Redacción.- El progreso del municipio de Apetatitlán de Antonio Carvajal es lo más importante para el alcalde Valentín Gutiérrez Hernández, quien basa su Administración en 4 Ejes importantes que son Estado de Derecho, Igualada de Oportunidades, Ambiente Sustentable y Economía Sostenible.

Como primer eje Valentín Gutiérrez Hernández sostiene dentro del Plan de Trabajo el Estado de Derecho,  que servirá para que la ciudadanía de Apetatitlán acceda a mejores oportunidades de vida y con ello pueda  tener una participación libre y responsable de la democracia, asegurando así un patrimonio.

Basado en  dar una política social a esta Administración, Gutiérrez Hernández Pretende a través de su segundo eje de gobierno un  desarrollo humano y el bienestar de la población con una Igualdad de Oportunidades, que le dé el rumbo de crecimiento al municipio que encabeza, y con ello poder ofrecer mejores condiciones de vida,  excluyendo en gran parte las carencias que los habitantes de la demarcación presentan.

En el eje número tres se contempla la Sustentabilidad Ambiental, misma que se refiere  a desarrollar trabajo que genere conciencia en el medio ambiente y el cuidado del uso razonable de los recursos naturales, logrando así ofertar la calidad de vida y bienestar de la población.

En el último eje, pero no menos importante se encuentra ubicada la Economía  Sostenible e Incluyente, que permitirá como primera ventaja erradicar la pobreza, satisfacer las necesidades básicas, así como dar más y mejores oportunidades de empleo.

Al trabajar con los 4  Ejes de Desarrollo Sustentable, el Presidente Municipal de Apetatitlán, Valentín Gutiérrez Hernández, demuestra los compromisos que tiene ante el desarrollo de un municipio que se construye con el ideal de ser un Municipio Eficaz, Moderno y Visionario. Tiempo de Servir….