Impartirá el IEM en Apetatitlán taller sensibilidad y perspectiva de género
23 de enero - 2014

apetatitlan23

Apetatitlán| Redacción.- Instituto Municipal de la Mujer de Apetatitlán de Antonio Carvajal a través del Instituto Estatal de la Mujer, impartirá el Taller denominado “Sensibilización en Perspectiva de Género y Violencia”.

Para dar inicio a la transformación del gobierno que encabeza Valentín Gutiérrez Hernández, y con ello poder arrancar con las estrategias de trabajo que requiere el municipio de Apetatitlán; El Instituto Municipal de la Mujer inicia con sus actividades para estar cerca de las mujeres para ofrecer los servicios, asesorías y beneficios que sin duda alguna se ha planteado una línea de trabajo que se sostiene sobre los ejes de esta administración.

Será del 6 al 10 de Febrero cuando el Instituto correspondiente emprenda su Taller sobre Sensibilidad y Perspectiva de Género y Violencia, en las instalaciones del Instituto Desarrollo Familiar (DIF) Municipal, comenzando por los miembros del H. Cabildo y funcionarios, quienes pondrán la muestra de importancia a dicha actividad.

Con este taller se logrará garantizar la protección y el ejercicio pleno de los derechos humanos de las mujeres y las niñas para erradicar la discriminación y alcanzar la igualdad sustantiva y lograr el acceso de las mujeres a una vida libre de violencia, general tomando en cuenta que son acciones que reflejarán un cambio importante en el municipio.