CMIC aclara señalamientos del Colegio de Ingenieros Civiles de la República Mexicana
22 de enero - 2014

Estimados medios de comunicación:

Tlaxcala | Redacción.- En referencia a los señalamientos que ha expresado el Ing. Rubén Espinosa Mejía, secretario general de la Federación de Colegios de Ingenieros Civiles de la República Mexicana referentes a que sólo se busca privilegiar a integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) manifiesto que tal señalamiento es completamente falso y alejado de la realidad, los contenidos de la Ley de la Construcción para el Estado de Tlaxcala publicada en día 6 de Diciembre de 2013, busca normar la acción de construir, en ningún momento causa un daño a los organismos empresariales del ramo de la construcción.

Lamento que la organización hermana de la CMIC que es el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Tlaxcala A.C tenga tal percepción.

En Tlaxcala nos encontramos en un ambiente adverso para los constructores en el cual, la CMIC no se encuentra excluida, aprovecho este medio para hacer una invitación a los todos los colegios para trabajar en conjunto y unidos, y así, emprender acciones de mejora en el desarrollo de nuestra actividad común que es la construcción.