Otorgan nombramientos a mandos de la policía de Tetla
21 de enero - 2014

tetla21
Tetla, Tlaxcala | Redacción.- El ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad, cumple con la ley y otorga los nombramientos a los mandos de la policía municipal, el objetivo es mejorar la imagen de la corporación y mantener el profesionalismo policial para combatir a la delincuencia.

En este sentido, el alcalde Javier Hernández Mejía destacó que actualmente los integrantes de la policía trabajan en proyectos que a largo plazo traerán importantes beneficios, es por ello que el pasado lunes se realizó dicho acto que marca la ley.

En tanto el Director de Seguridad Pública Jorge Villareal Badillo, conminó a cada uno de los mandos a trabajar por Tetla, de acuerdo a su preparación académica  como subdirector quedó al frente el comandante Salvador Pérez; Marco Antonio Guillot ostentará el cargo de Jefe del Jurídico y Asuntos Internos; Pedro Rocha Rodríguez, Jefe de Estado Mayor Policial; Javier Fragosos Jaramillo, Comandante Operativo; Jorge Darío Nava Sánchez, Jefe Administrativo; Jairo Andrés García Ávila, Coordinador de Agrupamiento Policía.

Asimismo, Javier Munive Flores y Servando Salas Ramírez son los comandantes de agrupamiento, a cada uno se le han girado  las instrucciones precisas para evitar que los amantes de lo ajeno dañen la estabilidad de los pobladores, para ello tendrán que trabajar de manera coordinada con las demás corporaciones policiacas.

Refirió que tienen objetivos establecidos, por lo que el próximo jueves se aperturara la primera academia de policías, que busca estar a la vanguardia en el adiestramiento de los efectivos que ingresen a la policía.

Finalmente, el munícipe Javier Hernández Mejía dijo que uno de sus ejes rectores, es sumarse al trabajo que ha venido realizado  el Gobierno del Estado, ya que es “Tiempo de trabajar por Tetla”.