Rinde protesta presidente de comunidad de Atlahapa
20 de enero - 2014

atlahapa_comunidad

Tlaxcala| Redacción.- Acompañado del torero José Luis Angelino de Arriaga, el alcalde Adolfo Escobar Jardínez, y el presidente de comunidad de Atlahapa, Roberto Zempoalteca Pérez, inauguraron el pasado viernes en el Auditorio de la localidad, la “Feria del Barro Rojo”, donde coincidieron en que la huella que caracterizará sus administraciones será la de brindar mejores servicios públicos a la ciudadanía.

Después de que Zempoalteca Pérez rindiera protesta como autoridad de San Sebastián Atlahapa, el alcalde de la capital señaló la importancia de resolver muchos de los problemas que se presentan en las comunidades, a través del trabajo conjunto.

Escobar Jardínez resaltó la importancia histórica que se tiene para dar un giro importante a la vida de la capital, de forma cercana con la población y así resolver las problemáticas de manera responsable.

Detalló que la más importante huella a favor de las gestiones que se van a realizar en el ayuntamiento de Tlaxcala serán la del trabajo, atención y disposición de escuchar a la ciudadanía.

Remarcó el “enorme desafío en los primeros días de la administración, donde es necesario reconocer el esfuerzo de los presidentes de comunidad, porque a pesar de las dificultades en las que encontraron sus poblaciones, asumieron una responsabilidad para brindar respuestas a la ciudadanía”.

Al finalizar la toma de protesta de Roberto Zempoalteca, el Presidente Municipal Adolfo Escobar dio por Inaugurada la “Feria del Barro Rojo” de San Sebastián Atlahapa, acompañado por la Síndico del Ayuntamiento, Katy Verónica Valenzuela; artesanos y artistas plásticos de la localidad.