Inicia en capital nueva etapa de los “Viernes de Danzón y Alegría”
20 de enero - 2014

danzon19

Tlaxcala| Redacción.- Con el programa “Viernes de Danzón y Alegría”, el Ayuntamiento capitalino ofrece distintas actividades donde la población tenga la oportunidad de divertirse y convivir con familiares y amigos.

Acompañado por la Directora de Cultura y Educación, Ivón Flores Islas; el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Briones Loranca; y del Tercer Regidor, José de Jesús Ramos Molina; el Presidente Municipal, Adolfo Escobar Jardínez dio por iniciada la nueva etapa de los “Viernes de Danzón y Alegría en el Zócalo de la capital.

Esta actividad, es una muestra de los trabajos que realiza el ayuntamiento de Tlaxcala para que sus habitantes de todas las edades, cuenten con espacios donde den rienda suelta a la alegría y puedan pasarla bien  en compañía de sus seres queridos.

El intenso trabajo que lleva a cabo la administración que encabeza Escobar Jardínez engloba propuestas recreativas y culturales, como una oportunidad para incentivar el buen ánimo de la gente de todas las comunidades de la capital, ya que se desplegará una agenda cultural que llegue a todas ellas.

Escobar Jardínez aprovechó el momento para bailar con las asistentes melodías que interpretó la “Orquesta Cariño” y agradeció la presencia de visitantes de otros lugares de la República, a quienes mostró la alegría de la gente de Tlaxcala y que el trabajo cultural también está dirigido a los paseantes foráneos que encuentran en Tlaxcala una valiosa oportunidad de tranquilidad y diversión.

El Programa “Viernes de Danzón y Alegría” se desarrollará todos los viernes en el Zócalo de la Ciudad en un horario de 16:00 a 20:00 horas.

Cabe recordar que el gobierno municipal prepara lo que será el Festival Cultural más importante del año y que buscará fortalecer la economía de los comerciantes del centro histórico y detonar la capital como una alternativa para el turismo nacional y extranjero.