Inauguró exitosamente Valentín Gutiérrez la feria de Belén
20 de enero - 2014

feria_belen19

Apetatitlán| Redacción.- Con la inauguración oficial de la Feria en Belén Atzitzimititlán 2014 la cual durará del 18 de enero al 2 de febrero, el presidente municipal de Apetatitlán de Antonio Carvajal, Valentín Gutiérrez Hernández, realizó el pasado fin de semana el respectivo corte de listón inaugural de la Feria  Tradicional en honor a la Virgen de Santa María de Belén.

Luego de un majestuoso desfile que recorrió las calles de la comunidad en el cual se dejó notar la participación de sancos, matachines, carros alegóricos, charros y música que derrocharon alegría y emoción en los presentes, Gutiérrez Hernández, acompañado del Presidente de Comunidad, Prof. Guadalupe Ilhuicatzi Acoltzi, realizaron la respectiva inauguración de la Feria de Belén Atzitzimititlán en su edición 2014.

Al ser el alcalde de Apetatitlán, quien coronara a la Reina de Feria, Linda Belén Burgos Castillo, en colaboración del Presidente de Comunidad; Gutiérrez Hernández destacó la importancia de la festividad al mencionar durante su intervención, “Es para mí un orgullo estar en esta importante Feria Anual en honor a la Virgen Santa María, la Virgen de Belén, en la Feria de la Comunidad cuyo símbolo de identidad es la Orquídea”.

Sin dejar de mencionar que esta festividad es el reflejo de la belleza, el aroma y la calidez  de su gente, el alcalde indicó, “La Feria de Belén es una Feria familiar, con una variedad de eventos que la hacen única en el Estado”; Especificó  también que para el próximo año la festividad llevará por nombre “La Feria de Belén, Feria de la Orquídea”.

Finalmente Valentín Gutiérrez señaló, “Sin duda es tiempo de servir, de estar con mi gente  y  hoy  en el municipio de Apetatitlán, con este evento  damos la apertura de la primera Feria de esta Administración, reitero mis compromisos  adquiridos como Presidente Municipal, ya que mi trabajo e interés es por el bienestar de Apetatitlán”, finalizó Gutiérrez  Hernández.