PRI cambiará candidato en Acuamanala, tras mal posicionamiento
19 de enero - 2014

PRI

Tlaxcala| Gerardo Orta.- La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rosa Isela Sánchez Rivera, aceptó que cambiarán de candidato a presidente en el municipio de Acuamanala, para enfrentar la elección extraordinaria del próximo domingo 23 de febrero.

De acuerdo a la secretaria con funciones directivas, el tricolor no registra un posicionamiento adecuado en esa demarcación, por lo que escogerán a un perfil que pueda revertir el panorama adverso que podría enfrentar el partido.

Remarcó que ya se están realizando los consensos necesarios entre la militancia de Acuamanala, para determinar quién será el cuadro que los represente en la extraordinaria, y sobre todo que ofrezca buenas prestaciones al partido.

El candidato que postuló el PRI en la elección del siete de julio de 2013, fue  Margarito Luis Corte Espinoza, quien se habría ubicado hasta el cuarto lugar en las votaciones.

Advirtió que el proceso de selección del candidato a presidente municipal podría ser por designación directa o a través de asamblea.

Además, Rosa Isela Sánchez Rivera informó que ya se han llevado a cabo pláticas con otras fuerzas partidistas, para analizar la posibilidad de ir en alianza en esa demarcación.

Reconoció además que entre siete u ocho grupos que se han acercado al Comité Directivo Estatal para proponer a posibles aspirantes, sin que a la fecha se tenga definido al abanderado.