Localiza Pgje vehículo que fue robado en Puebla
19 de enero - 2014

pgje1999
Tlaxcala | Redacción.- Los Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje) localizaron en el municipio de Mazatecochco, un vehículo particular que fue robado en Puebla, por lo que lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público para su posterior devolución.

Lo anterior, es resultado de los constantes recorridos que ejecutan los agentes ministeriales, por lo que el 18 de enero, a las 20:00 horas, al circular sobre la calle México, en el municipio de Mazatecochco, detectaron un vehículo en calidad de abandonado.

Ante esta situación, los detectives solicitaron a la comandancia de Vehículos Robados y Recuperados de la Policía Ministerial, que hiciera una investigación minuciosa en los Sistemas Nacionales de Seguridad, a fin de conocer la situación legal de la unidad de la marca Nissan, tipo Rogue SL AWD, con placas de circulación TWB-56-23 particulares del estado de Puebla.

Posteriormente, fueron informados que el automotor cuenta con reporte de robo vigente, dentro de la Averiguación Previa 120/2014/7APUE, radicada por el delito de robo de vehículo en la Procuraduría General de Justicia de Puebla, el 16 de enero, del año en curso.

En tanto, la unidad fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, para los trámites legales a que haya lugar, y su posterior devolución.