Adriana Dávila pide madurez política del Gobernador en 2014
19 de enero - 2014

adriana19

Tlaxcala| Gerardo Orta.- La senadora panista, Adriana Dávila Fernández, confió en la madurez política del Gobernador, Mariano González Zarur, para incluir a las diputadas y senadoras federales en los proyectos de infraestructura que implemente el mandatario durante el ejercicio 2014.

En entrevista, la senadora albiazul reconoció que no fue invitada al informe que ofreció el Gobernador el pasado martes en Tlaxcala, sin embargo consideró que el Ejecutivo tendrá que reconocer, con estatura política, que aún faltan rubros por atender en la entidad.

Se pronunció a favor de la construcción de acuerdos que permitan agrupar a todos los sectores políticos y sociales, para poder avanzar y sacar a Tlaxcala del rezago que se encuentra en materia de infraestructura, desarrollo social y generación de empleos.

“Que se siente a construir acuerdos y convoque para temas como desarrollo económico, a las fuerzas políticas y que las convoque como un Poder más, no como una asunto de supeditación o asunto de patrones a empleados”, refirió.

Incluso, Adriana Dávila se pronunció por que “la soberbia no sea un tema que gane a un gobierno que hoy necesita tender muchos más puentes si queremos que el estado avance y cambie”.

Vale la pena señalar que en el informe ciudadano que presentó el mandatario estatal el pasado martes, no se observó la presencia de las diputadas federales panistas, Aurora Aguilar Rodríguez, y Leonor Romero Sevilla; así como de la senadora Adriana Dávila y la perredista, Lorena Cuellar Cisneros.