Pone en marcha DIF de Apizaco talleres interdisciplinarios
16 de enero - 2014

difapizaco16
Tlaxcala | Redacción.- Como parte de las primeras acciones que el gobierno del presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, ha emprendido dentro de su compromiso social fueron inaugurados los talleres interdisciplinarios que estarán a cargo del DIF municipal.

Acompañado de la presidenta honorifica del DIF, Rocío González Chávez y de la directora Patricia Saldaña Martínez, el alcalde aseguró que con este tipo de acciones se busca la participación de la ciudadanía “pero sobretodo se visualizan como una alternativa de esparcimiento y aprendizaje para la sociedad apizaquense”.

Asimismo, Vázquez Rodríguez, reconoció el trabajo realizado por todo el personal del DIF que encabezan González Chávez y Saldaña Martínez, toda vez que en tan poco tiempo se han dado a la tarea de organizar dichos talleres a través de los cuales se impartirán 24 disciplinas para niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y personas con capacidades diferentes.

Cabe señalar que como parte de este inició de actividades el edil fue testigo de la  primera clase de zumba, en la cual decenas de personas se encontraban ansiosas de iniciar.

Entre los talleres que se imparte para niños se encuentra zumba kids, estimulación temprana, club de tareas; mientras que los jóvenes pueden asistir a clases de hawaiano,  danza regional, pintura artística y karate.