Presentarán a Rosa Isela como presidenta interina del CDE PRI
16 de enero - 2014

PRI

Tlaxcala| Gerardo Orta.- En próximas horas, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), estaría presentando a Rosa Isela Sánchez Rivera como presidenta interina del tricolor, hasta en tanto no se lleva a cabo un nuevo procedimiento para renovar a la dirigencia.

La versión fue confirmada por fuentes al interior del partido, y se informó además que el actual Secretario de Organización del PRI local, René López Matlalcuatzi, será quien asuma las funciones de Secretario General.

Por su parte, el delegado nacional del PRI en Tlaxcala, Jorge Romero Romero, continuará fungiendo como representante del CEN, retirándosele así las facultades directivas que se le habían asignado hace unas semanas tras la salida de Noé Rodríguez Roldán.

Ayer a las siete de la noche, se citó de última hora a los integrantes de la Comisión Política Permanente del PRI en Tlaxcala, para realizar el procedimiento correspondiente aunque no acudió el Consejo Político, instancia partidista que debió haber realizado el proceso.

Al cónclave tricolor habrían acudido 20 integrantes de la Comisión Política, de un total de 40 miembros.