Arranca Valentín Gutiérrez “miércoles ciudadano” en Tlatempan
16 de enero - 2014

apetatitlan16

Tlaxcala| Redacción.- El presidente municipal de Apetatitlán, Valentín Gutiérrez Hernández inauguró oficialmente el pasado miércoles en la Comunidad de Tlatempan el Programa Municipal Estratégico “Miércoles Ciudadano”, donde acompañado de los diferentes funcionarios municipales proporcionó atención personalizada a los ciudadanos de dicho lugar, con la finalidad de llevar hasta su comunidad  los Servicios  que la Presidencia Municipal tiene.

“Hoy es “Tiempo de Servir”, de estar con mi gente, de venir a cada una de las comunidades que integran nuestro municipio”, aseguró el alcalde al inaugurar El Programa Estratégico “Miércoles Ciudadano”, enfatizando, “Estas acciones forman parte de los cuatro ejes de trabajo contemplados en la plataforma de gobierno, entre ellos el eje de seguridad pública, el buen gobierno, el desarrollo económico y el ambiente sustentable”.

Logrando el éxito con un total de 30 asesorías, entre ellas 3 de Seguridad Pública, 5 de Obras Municipales, 2 Consultas Médicas, 8 de Desarrollo Social, 5 de Atención Psicológica, 3 de Agua Potable y 6 asesorías del DIF Municipal, de manera inmediata.

Entre las acciones emprendidas para este “Miércoles Ciudadano”, el alcalde municipal realizó un recorrido en dos puntos importantes, una zona verde que en próximos días se saneará, y en la escuela primaria  “Justo Sierra”, donde analizó sus principales necesidades.

Con esta estrategia se generó el lazo de comunicación estrecha y humanista entre el presidente y la ciudadanía que trabajan en conjunto para mejorar las condiciones de vida.

Cabe señalar que el calendario del Programa Estratégico “Miércoles Ciudadano”, estará vigente en las siguientes comunidades: 29 de enero, Tecolotla; 12 de Febrero, Cabecera Municipal; 26 de Febrero, Unidad Tlahuicole; 12  marzo, Unidad Petroquímica; 26  Marzo, Belén y el  9  abril en  San Matías.