En Tetla se atienden las necesidades prioritarias de la población
15 de enero - 2014

tetla15
Tlaxcala | Redacción.- El ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad,  continúa el trabajo para solucionar las necesidades y quejas de la población, por lo que la Dirección de Atención Ciudadana, diariamente recorre las comunidades de esta demarcación, para atender de manera personal a los tetlenses, refirió el alcalde Javier Hernández Mejía.

A fin de mejorar los servicios básicos y el trabajo de las áreas, el munícipe ha buscado que su gobierno se mantenga cercano a la gente y así atender sus peticiones, entre las más demandadas es el agua potable y la recolección de basura, rubros a los que se les ha dado atención inmediata.

Resaltó que la dirección encargada, de acuerdo a los reportes semanales atiende de 13 a 15 quejas diarias, de las cuales a un 90 % se le da solución el mismo día que acuden a la presidencia municipal, mientras que las restantes se les da seguimiento por parte de las direcciones encargadas.

El presidente municipal Javier Hernández Mejía, destacó que el mantener comunicación estrecha con los pobladores, genera que su administración tenga mayor avance y como consecuencia que se otorguen servicios eficientes y de calidad; “nuestra gente es lo más importante y con quien tengo un compromiso que es Trabajar por Tetla”.

A esto solicitó paciencia por parte de los pobladores, ya que a las áreas se les han girado las instrucciones precisas para atender sus peticiones y así lograr que Tetla se fortalezca y mantenga el crecimiento en todos los sentidos.

Resaltó que a esto se suma la gestión que realizará ante la federación y el Estado, esto para que los servicios públicos sean eficientes, ya que uno de los ejes rectores de su gobierno, es que la población tenga una mejor calidad de vida.

Finalmente dijo que sus objetivos son claros, lo que habrá de generar que Tetla sea uno de los municipios que se  ubique como uno de los más importantes de la entidad tlaxcalteca.