El gobierno de Jorge Luis Vázquez, va por la protección a consumidores
15 de enero - 2014

jlvr155
Tlaxcala | Redacción.- Ante la necesidad de proteger a los ciudadanos de Apizaco, el presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, mantendrá el apoyo que se otorga a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), a través de su módulo de atención a los consumidores, que se encuentra en la planta baja de la presidencia municipal.

Al informar lo anterior el secretario del Ayuntamiento de Apizaco,  Emilio Velázquez Leiva, dijo que por instrucciones del alcalde, se reunió con la delegada de la PROFECO en la entidad, María Galdina Padilla Bañuelos, con la finalidad de otorgarle las facilidades necesarias para que la unidad municipal que se encuentra en esta ciudad mantenga el apoyo a los apizaquenses.

“El presidente consideró necesario que este tipo de servicio que otorga la PROFECO  a los ciudadanos, debe mantenerse, por lo que ya se le dieron las facilidades necesarias a dicha dependencia federal  para continuar ofreciendo sus servicios en la planta baja de la presidencia municipal”.

De esta manera el funcionario municipal, aseguro que los pobladores de Apizaco podrán recurrir a dicho módulo sí consideran que sus derechos de consumidores no son respetados por parte de los prestadores de servicios y comerciantes.

Durante la reunión, la delegada de la PROFECO,  Padilla Bañuelos, agradeció al presidente municipal su disposición de ayudar a conservar la unidad municipal de dicha dependencia federal, y es que dijo que debido a que Apizaco es una de las ciudades donde existe un alto número de operaciones comerciales y de servicios, es necesaria este tipo de ayuda para los consumidores y usuarios.

“con ello mantendremos vigilados los intereses de los consumidores y al mismo tiempo  podremos inhibir las prácticas abusivas por parte de los proveedores, gracias al señor presidente los ciudadanos de Apizaco podrán vivir más tranquilos”