Ayuntamiento Capitalino pondrá en marcha campaña “Tu Salud es Primero”
15 de enero - 2014

tlax15
Tlaxcala | Redacción.- Con el propósito de prevenir enfermedades como diabetes mellitus, hipertensión arterial, obesidad y sobrepeso, el ayuntamiento de Tlaxcala brindará a través de la Dirección de Desarrollo Social, atención a la población en distintas comunidades del municipio.

Señaló lo anterior, el titular de esta dirección, Damián Mendoza Ordoñez, quien dio a conocer que en coordinación con la Unidad de Especialidades Médicas de Enfermedades Crónicas del O. P. D. Salud, se organiza el evento “Tu Salud es Primero” que busca, mediante distintos estudios, asistir en la población en prevención y cuidados que preserven su bienestar físico.

Es así, que el próximo viernes 17 de enero, se realizarán estudios de toma de glucosa, presión arterial, peso, talla y circunferencia de cintura en la Explanada de la Capilla de Guadalupe en la comunidad de Santa María Acuitlapilco. El acto inaugural se desarrollará a partir de las 8:30 horas.

Con este tipo de actividades se busca que la población esté pendiente de su salud y tengan mediciones certeras gratuitas que les indiquen su estado físico, por lo que se hace una atenta invitación a los vecinos de Acuitlapilco asistan y se practiquen los estudios en el día y lugar antes señalados.