Valora el alcalde de Apizaco las prioridades de Loma Florida uno y dos
13 de enero - 2014

jlvr13
Tlaxcala |Redacción.-Con la finalidad de integrar los proyectos que se requieren para mejorar el municipio de Apizaco, esta mañana el presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, realizó un recorrido de supervisión por las colonias  Loma florida uno y dos.

De esta manera; es como el alcalde conoció de manera personal las principales necesidades de la población, a quienes les informó que se procederá a realizar los expedientes técnicos que se requieren para llevar a cabo diversas obras.

Vázquez Rodríguez, adelantó a los habitantes que en esta primera etapa de trabajo se planea la pavimentación y adoquinamiento de diversas calles de las colonias Loma florida uno y dos, ”estamos integrando los expedientes, luego los vamos a proponer a las instancias correspondientes, para que nos los apruebe y en seguida se puedan aplicar”, sentenció.

Cabe señalar, que pese a que no fue anunciado su recorrido por dichas colonias, al pasar por las calles, los ciudadanos salían a su paso y con muestras de afecto y respeto agradecían al edil su intención de mejorar sus calles.

“Que bueno que ya está pensando en mejorar las calles de nuestra colonia, eso nos ayudara a tener una mejor imagen, además de que ya nos hacía falta”, aseguró María García Guzmán.

De la misma manera Celia Hernández Moreno vecina de la segunda sección “agradeció al presidente municipal,  que entre los planes se encuentre la pavimentación de su calle, y es que en tiempos de lluvia, todo este camino se vuelve intransitable”.

Es así como el presidente municipal apizaquense inicia con paso firme el compromiso que tiene con la ciudadanía, ya que su intención es aprovechar cada peso que llegue al municipio por las diferentes instancias, ya sean federales o estatales.

Concluido su recorrido, Vázquez Rodríguez, pidió al Director de Obras  encargarse de elaborar los expedientes necesarios para presentarlos ante las instancias correspondientes.