Rendirá este martes su tercer informe ciudadano el gobernador Mariano González
13 de enero - 2014

mgzz9
Tlaxcala |Redacción.-El Gobernador Mariano González Zarur rendirá este martes un informe ciudadano ante invitados especiales, funcionarios federales, estatales, municipales y ciudadanía en general, en un acto que tendrá verificativo en el Centro de Convenciones de la ciudad capital, al filo del mediodía.

En esta ocasión, el Mandatario dirigirá un mensaje, a tres años de convertirse en el coordinador de los esfuerzos de los tlaxcaltecas, tiempo en el que ha pugnado por alcanzar el desarrollo equilibrado que genere mejores condiciones de vida para la población.

Posteriormente detallará los logros alcanzados por su administración en rubros como: salud, educación, vivienda, campo, empleo, fomento a la industria,  infraestructura carretera y turismo, entre otros más, que responden a una estrategia integral de desarrollo, que remonta los rezagos y focaliza las políticas públicas con sentido social para convertir la carencia y necesidad de la gente en satisfactores que mejoran su calidad de vida.

El informe podrá ser escuchado simultáneamente a través de las emisoras de la Coordinación de Radio Cine y Televisión (Coracyt),  XETT, 1430 AM,  y Radio Altiplano, 96.5 FM.