Empresarios llaman a no realizar ningún pago a Capam
13 de enero - 2014

restaurantes

Tlaxcala| Manuel Morales.- A través de redes sociales, el coordinador  de la Asociación de Bares y Restaurantes de Tlaxcala, Abel Cortés Altamirano llamó a no realizar pagos en los trámites y servicios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (Capam).

Lo anterior “mientras no se normalice la situación del organismo, que se ha agravado por la reciente ocupación de Marco Velasco como director”.

Con la premisa de que la llegada de Velasco al organismo, el pasado viernes, después de su remoción como director del organismo, sólo enrarece el ambiente.

El responsable del exhorto también advierte a los contribuyentes que los pagos que realicen bajo este escenario, bien pueden terminar en cuentas personales y no llegar a su destino correcto.

La publicación en redes, también manifiesta el compromiso que asume la Asociación de Bares y Restaurantes de gestionar ante el nuevo director de la Capam, Juan Bárcenas González, los descuentos anuales por pronto pago para todo tipo de servicio, ya sea residencial o comercial.