Antonio Mendoza pide a sus funcionarios ser “extraordinarios”
13 de enero - 2014

chiautempan-mendoza01
Tlaxcala | Manuel Morales.- El presidente municipal de Chiautempan, Antonio Mendoza Romero, solicitó a los directores y coordinadores de las diversas áreas que integran el Ayuntamiento a que eviten las actividades ordinarias que se señalan en las legislaciones y se conviertan en funcionarios “extraordinarios” durante los 3 años de su gestión.

Durante la primera ceremonia cívica, el edil dijo a los funcionarios que deberán utilizar las tecnologías de la información para que se documenten y empleen labores adicionales a su desempeño en favor del desarrollo.

“Cualquier teléfono tiene internet y seré específico para que no nos vayamos a la reacción en solo lograr resultados a lo que hemos estado acostumbrados, deberemos tener una mentalidad en la que le apostemos a lo extraordinario…”

Dijo que su labor al frente del municipio se deberá caracterizar, a lo largo de los 3 años, en ser una administración gestora y de coordinación con los dos niveles de gobierno.

Por ello insistió en que los funcionarios de primer nivel deberán enterarse de sus funciones al cien por ciento y poderlas desarrollar.

“Debemos saber que papel tiene nuestra dirección, debemos saber que competencias podemos atender y entonces podemos interactuar con las instituciones y evitar lo ordinario, sino que debemos ser extraordinarios en nuestra función”.

Ante los trabajadores del Ayuntamiento, de base, supernumerarios y de confianza, pidió un esfuerzo de colaboración para ofrecer resultados positivos en la ciudadanía.

Ahí también informó que cada 15 días, el homenaje al lábaro patrio será trasladado a cada una de las comunidades que conforman al municipio para generar el respeto a la bandera como para recuperar los valores entre la sociedad.

Dijo que a dos semanas del inicio de su gestión, el Ayuntamiento está retomando las riendas.