Adriana Dávila asegura no tener «gallo» para la dirigencia estatal del PAN
13 de enero - 2014

adf13

Tlaxcala| Gerardo Orta.- La senadora panista por Tlaxcala, Adriana Dávila Fernández, descartó tener un perfil para la dirigencia estatal panista que se renovará este año, pero en el caso de la dirigencia nacional, reiteró que apoyará a Ernesto Cordero Arroyo.

Adriana Dávila confió en que los trabajos que desarrolle la dirigencia estatal respecto a la renovación del comité, se lleve a cabo en los mejores términos y buscando los consensos de todos los grupos al interior del partido.

Dijo que el PAN tiene la posibilidad de elegir una dirigencia que continúe con los éxitos políticos y electorales que se obtuvieron el año pasado en la entidad y por los cuales se gobernarán alcaldías de trascendencia para Tlaxcala.

En lo que respecta a la dirigencia nacional, Adriana Dávila dijo que el apoyo que brindará al también senador, Ernesto Cordero Arroyo, consistirá en convencer a la militancia para apoyar el proyecto que presente el ex precandidato a la presidencia de la república.

“Tengo un candidato nacional y es Ernesto Cordero, es mi candidato y trabajaré para él lo más que pueda para convencer a los militantes”, dijo.