Entrega DIF 10 mil juguetes a niños de escasos recursos por día de reyes
12 de enero - 2014

dif12
Tlaxcala| Redacción.- Por tercer año consecutivo, en el marco de la celebración del tradicional Día de Reyes, Mariana González Foullon, Presidente Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregó 10 mil juguetes a niños tlaxcaltecas que por alguna razón no tuvieron regalos en sus hogares.

Durante el acto de entrega, González Foullon destacó que el Gobierno de Mariano González Zarur busca preservar así las tradiciones de las familias tlaxcaltecas  y reestablecer  el tejido social.

A primera hora del lunes, la Presidente Honorífica inició la entrega de cientos de juguetes en las instalaciones del DIF estatal y continuó en el transcurso del día en San Miguel Pipillola y la colonia “El Carmen”, en el municipio de Españita.

En ambos casos, Mariana González brindó un mensaje en el que predominaron los deseos de salud y bienestar para los niños y sus padres.

Luego, a lo largo de la semana se repartieron juguetes y cobijas en comunidades de los municipios de La MagdalenaTlaltelulco,  Papalotla, Xaltocan, Tenancingo, Yauhquemehcan, San Pablo del Monte, Calpulalpan y Nanacamilpa.

Finalmente, González Foullon invitó a los tlaxcaltecas a fomentar en sus hogares los valores y tradiciones que dan cohesión a la familia, como el momento de compartir la rosca, pues eso permite convivir y fortalecer los lazos para fortalecer el tejido social.