El diputado Santiago Sesin mantiene firme su compromiso con el PRD
12 de enero - 2014

sesin10

-Reconoce que su prioridad como legislador esta sujeta a la neutralidad, y a velar por que la pluralidad partidista se vea reflejada en esta legislatura.

A LA OPINIÓN PÚBLICA

Los principios personales, aunados a los del Partido de la Revolución Democrática (PRD), deben prevalecer por encima de cualquier interés.

En razón de ello, me dirijo a la opinión pública para manifestar mi total y absoluto rechazo al dictamen aprobado por el pleno de esta LXI Legislatura, que excluyó a los partidos Acción Nacional, Alianza Ciudadana, del Trabajo y Movimiento Ciudadano, en la conformación de las comisiones y órganos técnicos y administrativos que dan operatividad y gobierno a este H. Congreso del Estado.

Históricamente, el PRD ha sido un partido que pugna por la representación de las minorías, en las instituciones democráticas y en el seno del congreso del estado, que es el poder donde están representados todos los ciudadanos, por ello reitero esta vocación.

Desde mi investidura como legislador y hombre de izquierda, mantendré mi postura a favor de los más de 180 mil votantes que representan los partidos excluidos, para que sean integrados de manera responsable en el que hacer formal de esta soberanía.

El PRD responsable existe en esta legislatura, por lo que, en mi calidad de integrante de este poder y de este grupo parlamentario, si velaré porque se que haga respetar la tarea que nos fue encomendada por más de un millón de habitantes.

A T E N T A M E N T E

SANTIAGO SESIN MALDONADO

DIPUTADO PRD LXI LEGISLATURA