Entrega Presidente de Apetatitlán juguetes a cientos de infantes
10 de enero - 2014

valentin10

Apetatitlán| Redacción.- Con el objetivo de brindar alegría y una sonrisa a los niños de Apetatitlán, el Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Valentín Gutiérrez Hernández, en coordinación con el Instituto de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), realizó este jueves un primer recorrido por las escuelas de este municipio, llevando alegría a  cerca de mil infantes, de nivel preescolar y primaria.

Llenos de alegría y felicidad, acompañados de un show de payasos y la compañía de “Factor Teatro”, los niños del preescolar “Gabriela Mistral” de San Matías, “Abraham Castellanos” de Tecolotla, “Ricardo Flores Magón”, de Belén, así como los pequeños de la primaria “Himno Nacional”, de la comunidad de Belén, “Justo  Sierra” de Tlatempan, “Hidalgo” y “Antonio Carvajal” de la cabecera municipal, recibieron juguetes entregados de manos del Presidente.

Gutiérrez Hernández, acompañado de la Presidenta Honorífica del DIF, Berenice Sánchez Ordoñez; la directora del DIF, Tulia León León, así como de algunos regidores y presidentes de comunidad, regalo una inmensidad de sonrisas al repartir juguetes a los menores, dejando en claro que su gobierno tiene sumo interés en atender a la niñez de este municipio.

En su mensaje para con los niños, el alcalde manifestó, “El día de mañana ustedes serán grandes hombres y mujeres de esta comunidad y de este municipio, a través del esfuerzo y dedicación que desde ahora realizan en esta Institución”.