“Mantendré las tarifas de agua potable para beneficio de la población”: JLVR
9 de enero - 2014

jlvr9
Tlaxcala | Redacción.- En apoyo a la economía familiar el ayuntamiento de Apizaco mantiene la tarifa de agua potable, por noveno año consecutivo; mientras que el pago del impuesto predial sufrirá un ajuste del 3.9 por ciento, que en algunos casos representa 10 pesos.

Al respecto el presidente municipal de Apizaco Jorge Luis Vásquez Rodríguez, dijo que estas medidas son con la finalidad de que los ciudadanos de Apizaco acudan a cubrir el impuesto predial y  pago de agua, sin dañar su economía ya que la prioridad de la presente administración es el bienestar de la población.

Asimismo, recordó a los apizaquenses que entre mayor compromiso haya por parte de ciudadanos y gobierno, mayor será el beneficio para la ciudad, debido a que la distribución de los recursos federales dependen de la recaudación que cada municipio tenga.

Al hablar sobre las promociones que se tienen en la Capama, el alcalde, informó que en el caso de que el usuario realice su pago anualizado tendrá un descuento del 10 por ciento y 30 por ciento para las personas de la tercera edad, ello aunado a que el costo de la tarifa por dicho servicio se mantendrá por noveno año consecutivo; luego de que se instauró en el 2006.

Además recibirán una cuponera con descuentos en diferentes comercios de la ciudad como ferreterías, carnicerías, restaurantes, zapaterías, hoteles entre otros.

Con estas acciones el alcalde cumple el compromiso social adquirido con la ciudadanía.