Inicia entrega simbólica de juguetes Valentín Gutiérrez a Niños de Apetatitlán
9 de enero - 2014

apetattitlan9
Tlaxcala | Redacción.- En el marco de la festividad de día de reyes magos, celebrada el pasado 6 de enero, y como arranque oficial de la entrega de juguetes a niños de Apetatitlán, Valentín Gutiérrez, Presidente Municipal entregó simbólicamente un juguete al niño Jamill Poseidón Huerta Aburto.

Con el objetivo de dar alegría y regalar una sonrisa al infante, el Presidente Municipal, recibió al menor acompañado de su madre en la presidencia municipal, donde hizo entrega de un juguete que llenó de ilusión al pequeño, quien agradeció al presidente municipal por el detalle que sin duda le cambio el semblante.

Ante ello mencionó, “Este regalo es para que pases con alegría el día de reyes magos, y con esto te pido que estudies y te esfuerces en la escuela, para que el día de mañana seas una persona exitosa”.

Luego de pasarlo a su oficina donde el pequeño tomo asiento en la silla presidencial, cumpliendo con esto una gran ilusión, Valentín Gutiérrez y el menor compartieron palabras, el presidente se permitió  exhortar al pequeño Jamill a ser un niño ejemplar y crecer con los valores de su hogar, respetando siempre a sus padres y a sus semejantes.

Con esta entrega representativa, inicio formalmente la entrega de juguetes para los niños de Apetatitlán quienes estarán recibiendo sorpresas y regalos, este jueves y viernes  en las escuelas de la cabecera municipal y las cuatro comunidades del municipio.

Cabe mencionar que a pesar de que aún no haya recursos en esta administración, el llevar felicidad a cada uno de los pequeños infantes, es un reto a cumplir por parte del alcalde, ya que gracias a la gestión que realizó, será posible que los niños del municipio que preside Valentín Gutiérrez tengan una sonrisa en su rostro por la conmemoración de día de Reyes Magos.