Detienen policía de Apizaco, presunto delincuente  
9 de enero - 2014

Tlaxcala| Redacción.- Elementos del departamento de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte del municipio de Apizaco, detuvieron este miércoles a una persona del sexo masculino, con un paquete de hierba verde, al parecer mariguana,  por lo que fue trasladado de manera inmediata a los separos municipales.

De acuerdo al reporte, los elementos de seguridad pública abordo de su patrulla realizaban su recorrido rutinario por la calle  Aquiles Serdán entre las avenidas Heroico Colegio Militar y 20 de noviembre, cuando de repente se encontraron  a una persona que caminaba de manera sospechosa, por lo que se le pido detenerse.

Una vez que el individuo se detuvo se procedió a realizar la revisión de rutina, fue entonces cuando entre su ropa se le encontró un paquete que contenía  hierba verde, al parecer mariguana, por lo que se procedió a detenerlo.

Cabe señalar que de acuerdo al trabajo de inteligencia policíaca se investigó a través de la plataforma de seguridad a quien dijo llamarse Jaime González Cruz de 47 años de edad, y se encontró que ya tenía antecedentes penales.

Mientras tanto, por su presunta posesión de mariguana que constituye un delito federal los elementos de Seguridad Pública Municipal,  pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación a Jaime González Ortiz.

Con estas acciones el ayuntamiento de Apizaco que encabeza Jorge Luis Vázquez Rodríguez, cumple con el compromiso de mantener la tranquilidad y la paz social a los ciudadanos apizaquenses.