Seguridad, asunto de primer orden; toma protesta Adolfo a presidentes de comunidad
7 de enero - 2014

aej7
Tlaxcala| Redacción.- En un ambiente de cordialidad, en lo que fueron las tomas de protesta de las autoridades de Ixtulco, Acuitlapilco y Tepehitec, el alcalde capitalino Adolfo Escobar Jardínez ofreció a la población poner su mejor talento de forma conjunta con los presidentes de comunidad, regidores y delegados,  para brindarles tranquilidad, seguridad y certeza en los servicios y gestiones que realice la presidencia municipal, de entre los que destaca la seguridad pública.

Durante su visita a Santa María Ixtulco,  para atestiguar la toma de protesta de Marcelino Gervacio Godínez como presidente de comunidad, Escobar Jardínez manifestó su compromiso de trabajar de forma coordinada a fin de que los vecinos de este lugar vivan cada día mejor a través del engrandecimiento de Ixtulco.

En otro acto celebrado de Vicente Sánchez Cuatepotzo, como presidente de Santa María Acuitlaplico, el alcalde capitalino fue claro en señalar que las comunidades deben recibir servicios de calidad que respondan a las necesidades de la población.

Enfatizó el compromiso de que Acuitlapilco goce de mejores niveles de seguridad pública para tranquilidad de sus habitantes y de la capital como un todo: “los servicios que la Presidencia está obligada a brindar a los ciudadanos, en respuesta al pago de impuestos, deben ser adecuados, donde la seguridad pública es un asunto de primer orden”.

De igual forma en la toma de protesta de Alberto Pineda Ramírez, como Presidente de Tepehitec, Adolfo Escobar confió en que el trabajo que realice la presidencia municipal será en beneficio de los habitantes, una labor en respaldo a las autoridades de comunidad, con la unión necesaria para transformar la Capital y sin sobresaltos en los servicios públicos por el cambio de administración.

Cabe destacar que en  los distintos actos estuvo acompañado de los regidores, síndico, y diversos funcionarios, y se resaltó el compromiso de que la administración que encabeza se caracterizará por el diálogo, la transparencia y la rendición de cuentas, política de una Capital que se transforma.

Finalmente, en cada jurisdicción el presidente municipal y las autoridades de comunidad convivieron con los ciudadanos, quienes le ratificaron su compromiso de impulsar la transformación de las poblaciones y la capital del estado.

“Vamos a trabajar todos juntos de la mano, sin cuestiones partidistas, en un trabajo coordinado con el gobernador Mariano González Zarur, el presidente Enrique Peña, los alcaldes, los presidentes de comunidad, diputados federales y senadores, y los habitantes, a fin de lograr el desarrollo que requiere cada pueblo”, sentenció el alcalde.