Orienta Escobar Jardínez alcaldía de puertas abiertas a la ciudadanía
7 de enero - 2014

adolfo7
Tlaxcala | Redacción.- Como parte de una política integral de transparencia y rendición de cuentas, el alcalde capitalino Adolfo Escobar Jardínez ha orientado esfuerzos para que la ciudadanía obtenga un trato preciso a la hora de solicitar una audiencia en el despacho de la Presidencia.

En las múltiples audiencias que ha otorgado el presidente municipal, desde que tomó posesión del cargo, éstas se han realizado de cara a la ciudadanía y con las puertas abiertas, en el ánimo de brindar certeza y confianza a los usuarios en las solicitudes que realizan a la alcaldía.

La atención que se brindará a los ciudadanos a lo largo de la administración municipal de Adolfo Escobar, servirá deejemplo a los distintos funcionarios que integran el ayuntamiento para que brinden una atención oportuna a la población.

El despacho del Presidente Municipal permanecerá con las puertas abiertas a lo largo de los tres años siguientes, acción que permitirá una comunicación sólida y de cara a la ciudadanía en la forma en que se toman las decisiones en el municipio.

Con este tipo de acciones se genera confianza en una capital que se transforma.