Captura SSPE a asaltante en Apizaco
7 de enero - 2014

Tlaxcala | Redacción.- Gracias a los recorridos permanentes de seguridad y vigilancia, que efectúan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), se logró la detención de un sujeto, el cual había asaltado a una mujer, esto en el municipio de Apizaco.

Los hechos ocurrieron cuando efectivos estatales, realizaban sus respectivos recorridos de seguridad y vigilancia, sobre el Boulevard Francisco I. Madero esquina con Calle Cuauhtémoc de la ciudad rielera.

Momento en que fueron interceptados por una persona del sexo masculino, misma que les indicó que necesitaban de su intervención.

Fue cuando los uniformados descendieron de su unidad, y observaron que varias personas señalaban a un sujeto como el responsable de un robo.

En ese instante un joven se acercó a los policías, y les manifestó que el sujeto que señalaban le había robado una cadena con dije en forma de alacrán a su mamá.

Los guardines del orden procedieron a realizarle una revisión preventiva al sujeto en cuestión, localizándole en la bolsa del pantalón un dije en forma de alacrán, momento en el que el joven afectado indicó que era el que momentos antes le había robado a su mamá.

Posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la SSPE, al área del Servicio Médico, donde se le realizó su dictamen médico de integridad física, a quien dijo llamarse Oscar Nieto Hernández, de 39 años de edad, con domicilio en el municipio de Apizaco, para después quedar a disposición de la autoridad competente.