Se deslinda Cmic de empresas morosas con el SAT
6 de enero - 2014

Tlaxcala, Tlax.- Toma de protesta de la nueva mesa directiva de CMIC

Tlaxcala| Manuel Morales.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Tlaxcala (Cmic), Delfino Chamorro Macías, dijo que tras la evidencia del SAT de empresarios morosos e incumplidos con sus impuestos fiscales, descartó que entre ellos se encuentren los afiliados a esa organización.

En conferencia de prensa, detalló que el SAT desde el pasado uno de enero publicó la lista de empresarios morosos de Tlaxcala y entre ellos se encuentran los del ramo de la construcción, principalmente, pero aclaró que la Cmic no tiene ningún afiliado con ese tipo de señalamientos.

Dijo que este tipo de evidencias, deja ver que la Cámara de la Construcción en la entidad tiene empresarios serios y comprometidos con el pago de sus contribuciones y ello beneficia al sector porque “se define” la responsabilidad.

Detalló que dentro de los 43 afiliados al sector, todos cumplen con sus pagos respectivos y ello espera a que les beneficie de forma positiva.

El pasado miércoles uno del presente mes, el Sistema de Administración Tributaria (SAT) dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), publicó una lista de al menos 100 empresarios morosos en sus contribuciones.