Festejan en Tetla el Día de Reyes
6 de enero - 2014

tetla6
Tlaxcala| Redacción.- Alegría, felicidad y diversión, vivieron los niños de Tetla de la Solidaridad el Día de Reyes,  evento realizado por el ayuntamiento que encabeza Javier Hernández Mejía en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de Familia (SMDIF) que preside María Victoria Mejía Hernández.

Está actividad que se realizó en el auditorio municipal, donde llegaron cientos de niños para festejar este día, recibieron juguetes de todo tipo, generándoles un momento de alegría e ilusión, a ello se sumó el espectáculo de lucha libre, concursos de destreza y la partida de la tradicional rosca de Reyes

En su mensaje la presidenta honorifica, María Victoria Mejía dijo que estas acciones son para fomentar en la niñez las tradiciones mexicanas, pero sobre todo la convivencia entre los menores de edad, ya que de ello depende que se forme una sociedad con valores y paz social.

Además comentó que esto es parte de las políticas públicas, que implementará el gobierno de Javier Hernández Mejía, ya que la convivencia y valores familiares, es lo que busca preservar durante su trienio.

Hay que tener en cuenta, que a esta celebración se dieron cita niños de las 12 comunidades, quienes por un lapso de tres horas realizaron diversas actividades.

Finalmente el alcalde Hernández Mejía en su intervención reiteró su agradecimiento a los padres de familia y dijo que “es tiempo de trabajar por la niñez de Tetla”.