Designa Miguel Ángel Polvo Rea a directores del Ayuntamiento de Tlaltelulco
6 de enero - 2014

polvorea6
Tlaxcala| Redacción.- De acuerdo a las facultades que le otorga la ley, el presidente municipal de Tlaltelulco, Miguel Ángel Polvo Rea designó a los directores de área del Ayuntamiento que encabeza, a los cuales pidió implementar una política de atención permanente a la ciudadanía, y al mismo tiempo ofrecer servicios de calidad para los habitantes.

El munícipe dijo que todos tienen la responsabilidad de hacer un gobierno cercano a la gente, razón por la cual comento que habrá una evaluación permanente con el fin de que los objetivos planteados en cada dirección se cumplan al ciento por ciento de acuerdo a las metas de su administración.

De esta manera, Polvo Rea designo en la Secretaria del Ayuntamiento a Oscar Solís Matlalcuatzi, en la Secretaria de Gobernación a Gerardo Polvo Flores, en la tesorería a Gustavo León George Meléndez. En tanto, en la dirección de servicios municipales nombro a Angélica Pluma Zamora, en la dirección de cultura y deporte a Bernardo Ramírez López y en desarrollo social a Ericka Morales Flores.

El edil de igual manera dio posesión al cargo a Jesús Rodríguez Pérez en seguridad pública, en la comisión de agua potable y alcantarillado a José Joel Morales García, en la dirección de ecología a José Luis Sánchez Flores, en tanto a Miguel Cruz Angulo en la dirección de obras públicas y a Octavio Flores Pluma en la dirección de Gestión y Articulación de Proyectos.

Polvo Rea también dio el nombramiento a Jorge Moisés Morales en la dirección de Informática, Rogelio Ahuátzi Morales en el Ministerio Público, por su parte Verónica Cuapantectl González será la encargada de la Instancia Municipal de la Mujer.

En Impuesto predial dio nombramiento a Víctor Rivera Solís, como directora del DIF fungirá Emma Escobar Onofre, en tanto María de Lourdes Polvo Rea será la Presidenta Honorifica del DIF. Xochitl Alejandra Morales Morales será la encargada de comunicación social, Rodolfo Cruz Meléndez queda a cargo de la contraloría municipal, como cronista municipal fue nombrado Manuel Ángulo Guerrero, en tanto Silvino Caloch Cruz será titular de la dirección de protección civil, Verónica Onofre Escobar quedara a cargo del Juzgado Local y Oscar Escobar Carrasco estará en la Secretaria Particular.

De esta manera, el alcalde de Tlaltelulco cumple con los compromisos de campaña al elegir a personal capacitado para las diversas áreas del Ayuntamiento y aseguro que habrá trabajo continuo para la gente de esta demarcación.